Continuamos la reparación.
En este día continuamos con la reparación de la estructura de las puertas del coche. Pero primero tenemos que realizar una pequeña limpieza a la zona de trabajo ya que nos encontramos con algunos materiales y diferentes partes de andamios que se encuentran en la zona de trabajo; estos deben ir posicionados en un lugar adecuado.
Hay que proceder a reparar unas chapas de andamios aplicando las técnicas aprendidas. y buscar un lugar adecuado para ubicaros. luego continuar con la reparación de la estructura dañada.
Aquí con una pinza separando las chapas, como ya es sabido la unión de estas chapas se llama remache. Se procede a la separación para reparar la chapa dañada, en este caso sustituirlo por otra chapa.
se corrigen fallas, y se procede a colocar los guantes de seguridad, porque recuerden primero es nuestra seguridad. es mismo proceso.
Aquí podemos ver la chapa retirada, tendremos que colocar una cha en sustitución, pero antes reparar la estructura, que se encuentra con desperfectos, productos de malos trabajos anteriormente. la chapa que sustituirá, tendrá que ser trabajada con la plegadora y la dobladora para tener la forma ideal.
Esta es la estructura que deberá ser tratada, porque como dije antes esta desformada, tendremos que aplicar golpes suaves para conseguir la forma apropiada. Con martillo de carrocero y tas.
Bueno continuaremos con el trabajo la próxima clase, tenemos que seguir practicando.